Última hora

El revólver estaba al lado


En la tarde del domingo un hombre de 63 años de edad tomó una compleja decisión mientras estaba en su residencia de un conjunto residencial de la comuna de Cuba, su hermana lo encontró.




Los hechos


Eran alrededor de las 5:45 de la tarde, Jaime de Jesús Valencia Arce estaba acompañado de su hermana, con quien compartía un apartamento de la torre 6 en el conjunto Portal de Arbórea, contiguo a Santa Clara, la mujer estaba en otra habitación y escuchó un disparo que provenía de la habitación.

Cuando ella ingresó vio a su hermano tirado en la cama sin vida y al lado un arma de fuego, los gritos alertaron a los vecinos, pero estos pensaron que se trataba de una pelea dentro de la casa, por lo que cuando avisaron a la Policía Metropolitana no les dijeron de lo que realmente se trataba.

Minutos después llegó la patrulla asignada a la zona y descubrieron que no había tal riña, sino una muerte. Los agentes vieron que el cuerpo de Jaime de Jesús estaba en la habitación y era obvio para todos que había tomado la decisión de acabar con su vida; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena.


Dato

Valencia Arce era natural de Belén de Umbría, pero desde que se separó vive en Portal de Arbórea de Cuba.


Dato

El arma que encontraron los investigadores era un revólver de calibre 38 y también encontraron una vainilla percutida.

No hay comentarios