Última hora

Asesinado frente a su padre


Una familia del municipio de Cartago hoy está de luto por la pérdida de uno de sus seres queridos de manera violenta, un joven de 25 años fue asesinado frente a su propio padre en el barrio Campo Alegre del municipio.

¿Qué pasó?


Eran alrededor de las 5:50 de la tarde cuando Germán Andrés Giraldo Tajumbina estaba en el andén de la casa en la que vivía y trabajaba, allí atendía junto a su progenitor un taller de reparación y él era conocido como el Mono de las bicicletas, a esa hora dos sujetos en una motocicleta llegaron a buscarlo.

El parrillero ya llevaba un arma de fuego en la mano y al ver a Germán Andrés le disparó varias veces antes de huir del lugar, el progenitor de la víctima quedó pasmado por unos segundos antes de abalanzarse sobre su hijo que ya estaba agonizando y en un carro particular lo embarcó.



Los médicos del Hospital San Juan de Dios de Cartago recibieron al joven muy delicado, por desgracia a los pocos minutos de su llegada perdió la vida a causa de las lesiones; las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de Cartago fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena, allí solo quedó un charco de sangre y algunas vainillas en medio de las herramientas y las bicicletas.


Dato


Los residentes del barrio Campo Alegre, así como de toda la comuna 7 San Pablo están consternados por el homicidio de el Mono.



Recuerdo


El joven era conocido por ser alegre, trabajador y colaborador con su padre, ya que desde pequeño le ayudaba en el taller de bicicletas y no se metía con nadie.

No hay comentarios