Última hora

Aprovechó los pocos minutos de soledad


En la mañana de ayer una familia de la comuna del Café sufrió una gran pérdida, encontraron a uno de sus seres queridos sin vida, quien se quedó solo unos cuantos minutos, las autoridades investigan las razones de tal decisión.



¿Qué pasó?


Cerca de las 11:00 de la mañana los hermanos y la madre de Juan Pablo Gómez Valencia, de 35 años, salieron para atender un trabajo cerca de la casa, ellos les manifestaron a las autoridades que se demoraron solo 10 a 15 minutos en volver a su residencia en la manzana 23 del sector A del Parque Industrial, pero que cuando llegaron él no les abrió la puerta.

La familia cargaba llaves, pensaron que había salido a algún lugar, pero cuando la mamá de él se asomó a su habitación lo encontró en muy mal estado; los gritos inundaron no solo la casa, también la cuadra y los vecinos preocupados llamaron cerca de las 11:30 a.m. a la Policía Metropolitana de Pereira que no demoraron en llegar.

Los uniformados encontraron a la familia de Juan Pablo todavía en shock y al asomarse al cuarto evidenciaron que el hombre había tomado la difícil decisión de ponerle fin a su vida; las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección de la escena y luego llevaron el cadáver a Medicina Legal de Pereira.



Su vida


Juan Pablo nació en Dosquebradas, pero se crió y vivió toda su vida en la misma casa del sector A en el Parque Industrial, era uno de tres hermanos y se dedicaba al negocio familiar de construcción y arreglos de todo tipo para las viviendas, en especial lo que tiene que ver con las chapas y llaves.


Dato

Sus seres queridos y vecinos todavía no saben porque él tomó esa decisión.




No hay comentarios