Última hora

Apareció la familia de Plinio Guillermo


Los familiares del adulto mayor que permanecía en Medicina Legal ya se acercaron el día de ayer a esta institución para reclamar su cuerpo y poder darle el último adiós de una manera adecuada. Las autoridades siguen investigando el siniestro vial en el que perdió la vida.



Recordemos


En la madrugada del sábado 3 de febrero Plinio Guillermo Cardona Osorio de 67 años al parecer caminaba por la vía entre Cerritos y La Virginia, pero a la altura del sector de Hato Viejo fue atropellado por un camión de carga, este era conducido por un hombre de 32 años y llevaba mercancía para uno de los supermercados de cadena más populares de todo el país.

El adulto mayor desgraciadamente perdió la vida instantáneamente sobre la vía y cuando llegaron los paramédicos no había nada que hacer por él, sino llamar a las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda; el cadáver fue llevado a Medicina Legal pero como NN, ya que no portaba documentos consigo.


Identificado


El 5 de febrero, los médicos forenses lograron establecer la plena identidad de Plinio Guillermo por medio de huellas digitales y enviaron su fotografía a varios medios de comunicación de la región, junto a algunos datos básicos para dar búsqueda a su familia, pues se desconocía si ellos estaban enterados de lo que pasó.


Su vida


Plinio Guillermo era oriundo del municipio de Alcalá (Valle del Cauca), allí vivía en una pieza que su hermana le ayudaba a pagar, ellos eran los dos últimos que quedaban con vida de una gran familia y fueron los sobrinos del adulto mayor los que reclamaron el cuerpo para enterrarlo en el municipio de Cartago donde ellos están radicados.


La cifra


4 días estuvo el cuerpo del adulto mayor en la morgue de Pereira.


No hay comentarios