En un procedimiento realizado por la Policía Metropolitana de Pereira lograron la captura de cuatro sujetos que presuntamente estuvieron im...
En un procedimiento realizado por la Policía Metropolitana de Pereira lograron la captura de cuatro sujetos que presuntamente estuvieron implicados en un hurto, dos de ellos son de nacionalidad extranjera, pero por desgracia todos quedaron en libertad al culminar las audiencias.

Los hechos
El miércoles 31 de enero, sobre las 11:25 de la noche, una patrulla recibió una llamada por un hurto en el sector de las bodegas de las tiendas ARA, allí dos personas de 25 y 26 años acababan de ser víctimas de un hurto; estos les contaron a las autoridades que estaban parqueados departiendo cuando llegó un carro con varios sujetos posteriormente identificados como Sebastián Murillo Cuesta, Brahian Londoño Acosta, Erick Javier Camacho Coronel y Reinel de Jesús Ranger Ariza.
Estos al parecer intimidaron a las víctimas con dos armas que parecían de fuego, les quitaron la moto en la que se movilizaban, un teléfono celular y 900 mil pesos en efectivo que llevaban al momento del hurto; luego de conocer la historia completa, las autoridades dieron aviso de la situación a los demás cuadrantes quienes tomaron nota de las placas y características de los vehículos.
Cerca de una hora después, a las 12:20 de la madrugada, una patrulla del barrio Villavicencio encontró el carro y la moto reportada como robada, por lo que pidió apoyo y capturó a estas cuatro personas; durante el registro del vehículo encontraron los elementos de las víctimas y también un arma de fuego y otra traumática.

Estos hombres fueron llevados al día siguiente a audiencia de control de garantías con un juez de la capital risaraldense, pero por desgracia fueron dejados en libertad, aunque continúan siendo investigados.
Dato
Estos cuatro hombres son residentes de los barrios Villavicencio y Corocito de Pereira, a excepción de uno que es del barrio Alfonso López de La Virginia.
La cifra
55 minutos después del hurto fueron detenidas estas personas en la carrera 8 con calle 8 del centro de la ciudad.
COMENTARIOS