Última hora

Aceptó abuso a su hijastra

Un hombre de 41 años de nuevo fue privado de la libertad, esta vez bajo la acusación de haber cometido un acto de abuso sexual contra una niña de apenas 4 años en el municipio de La Celia.




¿Qué pasó?


Los hechos denunciados por la comisaria de familia de La Celia ocurrieron en el mes de noviembre del 2023; esta solicitó que se investigara un posible abuso sexual de una niña de 4 años. Mediante valoraciones médicas, entrevistas a familiares y a la menor de 4 años, se pudo establecer que el hoy capturado, quien es el padrastro, le realizaba tocamientos indebidos. Los análisis médicos revelaron también un dictámen devastador para la familia: la menor fue contagidada con una ETS, enfermedad de transmisión sexual. La pequeña fue retirada a su progenitora y ubicada por restablecimiento de derechos al cuidado de la madrina.


La audiencia

El hoy judicializado le fue imputado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años con circunstancias de agravación, aceptó los cargos haciendo alusión a que todo lo que manifestaba la niña era cierto y el juez de control de garantías lo envió a la cárcel.



No hay comentarios