Última hora

A Popis lo mataron dos horas después


El segundo homicidio que cubrió de sangre a Cartago en la tarde del sábado tuvo lugar en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, justo cuando la víctima estaba sentada en el andén; las autoridades investigan si los dos casos están relacionados o solo son coincidencias.



Los hechos


La Policía de Cartago apenas estaba realizando el acordonamiento y la inspección en el barrio Verdun, cuando les llegó el reporte de más disparos, pero esta vez en la calle 7 bis con carrera 9 del municipio; en esta ocasión la víctima era Jhon Vladimir Valencia García, de 50 años, conocido popularmente como Popis.

Los testigos de los hechos señalaron que Popis estaba sentado en el andén minutos antes de que una motocicleta con dos ocupantes doblara la esquina; el parrillero de esta no se tuvo que bajar, sino que desde el vehículo sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a la víctima antes de arrancar en fuga.

El atentado duró apenas algunos segundos y cuando los residentes del sector se recompusieron del susto corrieron a llevar a Jhon Vladimir hasta el Hospital San Juan de Dios, pero según algunos de los presentes, él ya iba muerto en ese momento, lo que explica por qué los médicos no lograron hacer nada por él.



Dato


Jhon Vladimir era residente del barrio San José de la villa de Robledo y trabajaba en oficios varios.


Dato


En la tarde de ayer los médicos forenses le entregaron el cuerpo a sus seres queridos para darle el último adiós.


La cifra


2 horas separan un homicidio del otro.




No hay comentarios