Última hora

A la terminal llegó con coca


Una mujer de 38 años de edad fue capturada en la Terminal de Transportes de la capital risaraldense, uniformados de la Policía Metropolitana la detuvieron para un registro en el cual encontraron que tenía una gran cantidad de estupefacientes.



¿Qué pasó?


Sobre las 12:30 de la madrugada del domingo 18 de febrero, varios uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento que estaban haciendo diligencias en la terminal, se percataron de que una mujer identificada como Ankary Yurley Mora Pernia salió al paradero de buses buscando transporte, al parecer acababa de llegar en un vehículo intermunicipal y estaba buscando quien la llevara.

Los oficiales se acercaron para pedirle documentos y un registro, ya que les pareció extraño porque a esa hora solo trabajan los taxis y estos se parquean en la otra entrada; cuando abrieron las maletas de la mujer vieron que en una llevaba dos cajas de cereal, que además pesaban más de lo normal, alabrirlas encontraron dos paquetes de droga.

Mora Pernia fue capturada y conducida hasta la estación de la Policía, ese mismo día se realizó la audiencia de control de garantías en su contra con el Juzgado Promiscuo Municipal de Quinchía, la Fiscalía asignada para el caso le imputó el delito de tráfico de estupefacientes que no aceptó y finalmente le dieron detención domiciliaria mientras avanza la investigación.


La cifra


2 kilos de coca llevaba en los empaques de cereal.


Dato


Ankary Yurley es natural de Carabobo, Venezuela y lleva ya varios años residiendo en Colombia, en especial en el departamento del Cauca.


No hay comentarios