Última hora

A esta historia le falta un pedazo


Han pasado varios meses desde que la familia de Diana Marcela Camargo Castañeda denunció su desaparición, la última vez que la vieron fue el 14 de julio del 2023 y las investigaciones parecen no avanzar, lo más triste es que mientras los seres queridos de la mujer no descansan, la persona que estuvo con ella el día del hecho no da explicaciones y las sospechas recaen cada vez más sobre él.



Recordemos


La noche de su desaparición, Diana Marcela le pidió a su excompañero sentimental, Óscar Leiva Acevedo, el favor de acompañarla a reclamar una moto que había comprado. El hombre le dijo a la familia que en efecto realizaron esta diligencia, pero que él la había dejado en casa esa noche y que no sabía nada; días después el mismo Oscar estuvo desaparecido, lo que llevó a los allegados y a las autoridades a sospechar de él.

Debido a que han pasado los meses y no hay noticias, Yeimi, hermana de Diana Marcela empezó a ‘mover’ de nuevo el asunto e incluso habló con medios de comunicación nacionales, en los cuales hizo referencia al comportamiento del ex esposo que a su vez es el sospechoso.

Debido a esta entrevista, el jueves 8 de febrero en un programa de la W Radio, Óscar Leiva Acevedo entregó su propia versión de los hechos, bastante diferente a la que dio a la familia y las autoridades recién ocurrida la desaparición.



Nueva versión


Este dijo que ella le pidió acompañarla en moto a donde una amiga, que en el camino llegaron al sector de Trocaderos en la vía Condina, justo al puente donde se toma la vía a Altagracia, pero que allí se cayeron, el le reclamo porque era ella la que conducía y por esto lo golpeó en la cara: “yo no quise ponerme a pelear con ella, sino que aceleré y me fui derecho a mi casa”; explicó que la dejó abandonada en la vía Condina.


Días después


En esta nueva versión también dijo que a los pocos días él fue secuestrado y llevado a Bogotá, señala que por policías y que él cree que Diana Marcela está viva. Tras regresar a Pereira denunció su secuestro, pero incluso el entrevistador de la W Radio señaló que la historia completa tiene muchos cabos sueltos.



Reacción


Frente a esta entrevista, la hermana de Diana Marcela manifestó que como familia no creen una sola palabra, “es increíble la imaginación que tiene este señor para inventar historias porque cómo puede llegar a decir que pudo haber sido Diana quien estuvo implicada en el supuesto secuestro de él”.



Yeimi - Hermana de Diana Marcela


“Ojalá un día se le ablande el corazón al menos por el niño y pueda tener los pantalones de decir la verdad, porque así él diga lo que diga nosotros en nuestro corazón, sabemos muy bien que que él fue el que le hizo algo a ella”



La cifra


6 meses y 27 días han pasado desde la desaparición de esta madre, faltan pocos días para que se cumplan los siete.


Dato


Los familiares, amigos y conocidos de Diana Marcela no descansan y siguen ayudando en su búsqueda y compartiendo su imágen.


Diana Marcela

La mujer de 34 años de edad reside junto a sus dos hijos en el barrio Japón y es muy conocida por tener un taller de alta costura en casa, además de ser la voz principal de la alabanza de la Iglesia Cruzada Cristiana a la que asiste desde hace mucho tiempo. Los niños en la actualidad viven con sus padres, la mayor con otro ex compañero de ella y el menor con el principal sospechoso del caso.


Información


Si cualquier persona tiene información de este caso, puede comunicarse a los números 3163247947 - 3185176625.








No hay comentarios