Una familia venezolana residente en el corregimiento de Caimalito hoy llora la pérdida de uno de sus seres queridos, un joven de apenas 24 a...
Una familia venezolana residente en el corregimiento de Caimalito hoy llora la pérdida de uno de sus seres queridos, un joven de apenas 24 años fue asesinado a la vuelta de su casa en la invasión del Maizal.

¿Qué pasó?
Sobre las 11:48 de la noche del viernes 19 de enero, los vecinos del bloque 3 de la invasión ya estaban dormidos cuando escucharon varios disparos que provenían de la esquina, en la calle principal, cuando salieron vieron a Freddy Rubén Somoza Pérez tirado en el piso, algunos no sabían quién era ya que llevaba poco tiempo viviendo en el barrio.
Las detonaciones alertaron a la patrulla de la Policía Metropolitana que estaba a pocas cuadras del lugar y uno de los habitantes del sector lo reconoció, así que corrió a dar aviso a los seres queridos; cuando ellos llegaron y lo revisaron no tenía signos vitales y tuvieron que dejarlo tendido en medio de la sangre y el polvo.
Los uniformados acordonaron el área y al rato llegó el cuerpo de criminalística de la Sijín para realizar tanto las entrevistas como la inspección técnica de la escena; al lado del cuerpo había un sofá viejo donde algunos jóvenes se sientan en las noches, pero a falta de testigos no saben si Freddy Rubén ya iba a casa a descansar o estaba allí sentado antes del atentado.
La cifra
2 impactos de arma de fuego en la cabeza recibió el joven venezolano, uno en el ojo izquierdo y el otro en la región occipital, al parecer cuando cayó al suelo.
Dato
Somoza Pérez al aparecer solo llevaba una semana viviendo en el barrio, pero su familia ya tenía varios meses allí ya que antes habían vivido en el barrio El Azufral.
Su vida
Freddy Rubén nació en Caracas (Venezuela) y viajó a Colombia en búsqueda de mejores oportunidades, pues su familia ya estaba radicada en este país, era uno de dos hermanos y en el momento estaba desempleado, las autoridades investigan el caso.
COMENTARIOS