Última hora

Una celda esperaba al Tigre


En el municipio de Santa Rosa de Cabal fue capturado un hombre de 41 años de edad, conocido con el alias de El Tigre por los uniformados, este sujeto tenía una orden en su contra que ya estaba para pagar condena por el delito de violencia intrafamiliar.



¿Qué pasó?

Una llamada a la línea de emergencia 123 alertó a las unidades de la Policía de Risaralda sobre la presencia de un hombre sospechoso en la carrera 6 con calle 23 del barrio San Vicente, cuando la patrulla llegó al lugar encontró que se trataba de Miguel de la Cruz Tabares Toro, alias el Tigre.

Por el momento no portaba ningún tipo de objeto ilegal y tampoco estaba realizando algo fuera de lo ordinario, pero cuando los uniformados le pidieron la cédula y verificaron sus antecedentes, encontraron el requerimiento por parte del Juzgado Tercero Penal Municipal de Bogotá, el cual se encontraba para cumplir condena.

Miguel de la Cruz había vivido en Bogotá y el 15 de marzo de 2016 fue denunciado por su entonces compañera sentimental por haberla agredido física y psicológicamente, razón por la cual se adelantó durante varios años la investigación en su contra, misma que lo condenó a varios años de prisión.


La cifra


72 meses o 6 años de prisión deberá pagar este sujeto por el delito de violencia intrafamiliar agravada.


No hay comentarios