Última hora

Tullis, los reyes del micro en el Torneo de la Feria





Julián Andrés Santa







La fiesta del microfútbol en Manizales la protagonizó el plantel risaraldense de Tullis Vista Hermosa que una vez más mostró su poderío en el Torneo de la Feria en la capital caldense, donde se consagraron campeones al haber derrotado en el duelo por el título a Construcciones y Acabados Soldaceros por marcador de 5-4 en una final que tuvo emociones y goles de sobra.




Inicio con pie derecho

Marlon Salazar, directivo y gestor del club, expresó: “quiero agradecer siempre a este medio por estar pendiente del equipo profesional. Empezamos el año con pie derecho, quedando campeones en La Feria de Manizales, lo que nos alienta a seguir tratando de mejorar e ir mirando nuevos jugadores para reforzarnos para este año en la nueva temporada del fútbol de salón profesional”.




Seguir sumando fogueo

“Esperemos tener una buena participación ahora en Bogotá del 26 al 28 de enero y seguir en otros torneos preparándonos para estar así en buena forma y afrontar lo que no se nos viene”, puntualizó el directivo con respecto a la preparación que continúan para llegar a la Liga Nacional de Microfútbol donde se mantiene el gran objetivo de ser campeones.




Dato:

Tres títulos suma Tullis Vista Hermosa en este certamen caldense de La Feria.




Pie de foto 2:

Iván Grisales (izquierda), junto a David Cardona, arqueros que ganaron la valla menos vencida.


No hay comentarios