Última hora

Terrible decisión de Samuel Elie


Con una triste noticia se encontrarán los estudiantes y cuerpo docente de uno de los colegios más importantes de la ciudad, pues unos de los profesores murió de forma trágica y repentina en los primeros días de esta semana.



¿Qué pasó?


Sobre las 11:00 de la mañana del martes 9 de enero las autoridades recibieron una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, en ella la esposa de Samuel Elie Raibon, de 48 años de edad, les pedía ayuda, ya que acababa de encontrar a su esposo en muy mal estado dentro del baño de su casa, ubicada en la manzana 10 del barrio Jardín II de Pereira.

Las autoridades llegaron al lugar, pero se dieron cuenta de que ya no había nada qué hacer por el hombre proveniente de Francia, así que llamaron a las unidades de criminalística de la Sijín mientras que ella les contaba que Samuel tenía una especie de sauna en el baño y se encerraba en él para relajarse.

Cuando los investigadores llegaron descubrieron durante la inspección técnica varios elementos, lo primero fue una carta escrita en su idioma nativo y lo segundo fue un empaque vacío de medicamentos; al terminar, el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira donde les espera un largo trayecto a sus familiares para poder reclamar el cuerpo.



Su vida

Samuel había nacido en Niza (Francia), pero vivió mucho tiempo en Montreal (Canadá), aunque ya había venido a Colombia en otra ocasión, fue en 2021 que se radicó del todo en Pereira, trabajaba como docente en Liceo Francés.


Dato


Samuel era un hombre que amaba la naturaleza, le gustaban mucho las excursiones.


Dato


Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a tomar aquella decisión.

No hay comentarios