Última hora

Taller con pinta de deshuesadero


El lunes 15 de enero, la Policía Metropolitana capturó a un hombre luego de hacer un allanamiento en su establecimiento comercial del barrio La Trinidad de la capital risaraldense, este tenía autopartes que figuraban como robadas.


¿Qué pasó?


Sobre las 3:00 de la tarde, unidades de la Sijín de Pereira llegaron hasta un taller de este barrio que también funcionaba como almacén donde se comercializaban diferentes partes de carros, pero su dueño Daniel Tamayo Arboleda fue detenido por lo que se encontró dentro del local.

Los investigadores encontraron varios motores de carros, de los cuales algunos aparecían como robados, otro tenía alterados los números por los cuales se identifica y el último ni siquiera los tenía, además de varias partes más de las cuales no tenía ningún soporte de compra o adquisición.

Tamayo Arboleda fue llevado hasta la estación de Policía y ayer en la tarde se realizó la audiencia de control de garantías en su contra, en la cual el Fiscal le imputó los delitos de receptación y falsedad marcaria, pero no los aceptó y finalmente el ente acusador pidió retirar la medida mientras continúa siendo investigado.



Incautado

  • 2 motores con reporte de hurto
  • 1 motor con los números alterados
  • 1 motos sin el sistema de marcado
  • varias cajas de cambios
  • computadoras de automóvil
  • varias llantas

La cifra


60 millones de pesos aproximadamente es el valor de esta mercancía en el mercado.


Dato


Este local fue sellado del todo por las autoridades, ya que tampoco tenía documentos de funcionamiento.

No hay comentarios