Última hora

Su familia entera lo denunció


Un hombre de 25 años, conocido con el Mueco por las autoridades, fue capturado durante el último fin de semana en el municipio de La Celia, este tenía una orden judicial en su contra por haber agredido a su familia hace casi un año.



¿Qué pasó?


Los familiares de Juan David Castaño Zuleta acudieron a la estación de la Policía del municipio de La Celia en febrero del año pasado, ya que querían poner una denuncia en su contra; los seres queridos de este joven les comentaron a las autoridades que el lunes 6 de febrero, al parecer durante una reunión familiar, este los había agredido física y verbalmente.

Desde ese momento muchos integrantes del núcleo familiar de Castaño Zuleta se alejaron de él, pero el proceso en su contra continuó, así como las investigaciones y el Juzgado Promiscuo de Balboa expidió una orden de captura.

El sábado 13 de enero, a las 6:00 de la tarde, una patrulla que realizaba controles en la vereda Montoya del mismo municipio, se topó con Juan David a quien le pidieron su documento de identidad para comprobar los antecedentes; al día siguiente este joven fue llevado ante un juez de control de garantías donde le imputaron el delito de violencia intrafamiliar, pero no lo aceptó y finalmente fue enviado a prisión por ser considerado un peligro para su propia familia.


Dato


Juan David, quien es nacido en el municipio de La Celia, estaba viviendo en la misma vereda donde fue capturado y trabaja allí como agricultor.


La cifra

11 meses y 7 días después de la agresión Castaño Zuleta fue capturado.

No hay comentarios