Última hora

Se mató en una moto robada

Leonardo Montes Montoya perdió la vida en la mañana de ayer; al parecer, por huir de las autoridades policiales, que lo estaban persiguiendo, ya que minutos antes habría hurtado una motocicleta en el municipio de Santa Rosa de Cabal.




¿Qué pasó?

La policía del municipio de las Araucarias recibió la alerta a las 3:45 de la mañana de ayer sobre el hurto de una motocicleta NKD color negra de placa TQX-92E, mediante la modalidad de halado; fue así como iniciaron un plan candado y ubicaron al presunto sospechoso que emprendió la huida hacia el municipio de Dosquebradas; al mismo tiempo alertaron a las patrullas de dicho municipio. Sin embargo, en medio de la persecución, el hombre de 45 años de edad, llegando al sector de la Romelia, más abajo de la famosa curva gris, perdió el control de la moto y se estrelló contra una baranda; al parecer debido a la alta velocidad.

Paramédicos de una ambulancia privada llegaron al lugar con el fin de auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer, el golpe que recibió fue mortal. Los uniformados procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.




El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio de Dosquebradas realizó la inspección técnica al lugar del accidente y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.


Antecedentes

De Leonardo se conoció que cuenta con antecedentes por el hurto calificado y agravado del año 2010 donde pagó una condena de 5 meses y 23 días, otra del año 2015 por hurto calificado y agravado donde fue condenado a 6 años, un mes y 15 días y otra donde pagó 3 años y 22 días por el delito de hurto calificado del año 2013.


Dato


Leonardo era natural de Cúcuta, Norte de Santander, y vivía en el barrio Montelibano de Cuba.



No hay comentarios