Última hora

Se estrelló con una grúa y se mató

En menos de 24 horas el municipio de Dosquebradas registró los primeros dos muertos por accidente de tránsito; uno de ellos fue Kevin Alexis Peña Betancur, en el mismo hecho un menor de 15 años resultó herido. El otro siniestro vial ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer entre la Curva Gris y La Romelia.





¿Qué pasó?

El primer accidente, registrado a las 11:00 de la noche del domingo 14 de enero en la carrera 10 con calle 29, a la altura del puente Industriales, cobró la vida de Kevin Alexis Peña Betancur. El joven se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo CB160, con placa TIM69E. Las autoridades de tránsito están investigando los hechos, pero se presume que Peña Betancur chocó violentamente contra una grúa al intentar adelantarla. El impacto fue tan devastador que perdió la vida de forma instantánea, su cuerpo quedó en medio del asfalto y un charco hemático, destacando el golpe mortal recibido en la cabeza.

En el mismo incidente, Santiago Pineda Gallego, de 15 años, viajaba como parrillero y sufrió una herida abierta en su pierna izquierda, junto con varias laceraciones en el cuerpo. Fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada al hospital Santa Mónica para recibir atención médica.





El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo de Kevin Alexis Peña Betancur y posteriormente lo trasladó a Medicina Legal de Pereira para la respectiva necropsia.


Versión Oficial

Yeison Palacio, secretario de Tránsito del municipio, manifestó que el joven que perdió la vida se estrelló contra una grúa, aclaró que los hechos son materia de investigación y frente a los comentarios en redes sociales y red de apoyo sobre presuntos piques, indicó que no fue así, “las víctimas no estaban practicando piques, no estaba dentro del horario establecido y dentro de las investigaciones también se descarta esa situación”.


Dato

Kevin era de Pereira, laboraba como Barbero y vivía en el barrio Kennedy.

No hay comentarios