Última hora

Recibió el año y se quitó la vida

El inicio del año 2024 se tiñó de luto para la familia de Mauricio Andrés Amaya Taborda, quien, tras compartir momentos de celebración con sus seres queridos en la llegada del nuevo año, decidió poner fin a su vida en el sector de Cuba.




¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 2:50 de la tarde del primero de enero en la calle 72A con carrera 36b, específicamente en el segundo piso de su residencia del barrio Villa Elisa. Mauricio, un hombre de 45 años, llegó a las 11:00 de la mañana y se retiró a descansar, horas después fue encontrado sin vida en el baño de su casa.

Aunque las autoridades policiales llevan a cabo la investigación para determinar las causas que llevaron a Mauricio a tomar esta trágica decisión, se ha conocido que enfrentaba dificultades económicas. El vehículo en el que trabajaba, y del cual dependía para su sustento, se encontraba averiado. Al parecer también tenía problemas sentimentales con su pareja.




El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica tanto del lugar de los hechos como del cuerpo de Mauricio. Posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para llevar a cabo la correspondiente necropsia y el día de ayer fue entregado a sus familiares.



Dato


Mauricio era natural de Pereira y laboraba como conductor de una plataforma de transporte individual.




No hay comentarios