Última hora

Quiso salvar a su pareja, ambos murieron

Una tragedia se registró en el corregimiento de Santa Cecilia, luego de que María Virgelina Natigay Suave intentara salvar a su compañero sentimental Aimer Antonio Guatiqui Guasiruma, quien cayó al río San Juan, terminaron muertos los dos.


¿Qué pasó?


Los hechos se conocieron a las 9:54 de la mañana del lunes 1 de enero en la comunidad San Juan. A las 7:00 de la mañana, el hombre de 44 años de edad, junto a su esposa de 43, se disponían a cruzar el puente que comunica a la comunidad del bajo San Juan y Antonio perdió el equilibrio y cayó al río. Su compañera sentimental, al percatarse de lo sucedido, decidió lanzarse al agua para auxiliarlo, pero esta perdió la vida debido a un golpe en la frente contra una piedra.

El cadáver de la mujer fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Santa Cecilia y lo trasladaron hasta el puesto de salud; sin embargo, las autoridades policiales no pudieron realizar la inspección, dado a que la gobernación indígena no autorizó el procedimiento y de acuerdo con sus costumbres realizarán las exequias en el resguardo indígena.

Los organismos de socorro y la comunidad siguen buscando río abajo, con el fin de hallar el cuerpo de Aimer Antonio. Al cierre de esta edición aún no había sido encontrado.






No hay comentarios