Última hora

Pillaron al abogado con ‘yerba’


Un abogado de 27 años fue capturado por la Policía Metropolitana en la vía que comunica a Pereira con la capital quindiana, este entre sus pertenencias llevaba una gran cantidad de estupefacientes, por lo que fue judicializado por este delito.



Los hechos

Alrededor de las 3:45 de la tarde el sábado 13 de enero, una patrulla de la subestación de la vereda El Manzano estaba realizando controles a las personas que se movilizaban por allí y vieron a J. S. B. B. mientras se movilizaba en una motocicleta con dirección a Armenia.

El joven paró al ver la señal de los uniformados y estos le pidieron un registro a sus pertenencias, sin saber que dentro del maletín que llevaba a la espalda iban a encontrar dos bolsas plásticas llenas de marihuana, por lo que fue detenido y llevado a la subestación para luego ser trasladado a la capital risaraldense.

J. S. B. B. fue llevado al día siguiente ante un Juzgado con función de control de garantías y durante la audiencia el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, pero no lo quiso aceptar y fue dejado en libertad, aunque la investigación en su contra continúa.


La cifra


1 kilo de marihuana llevaba al momento de ser capturado.


Dato


El joven abogado quien es natural de Calarcá (Quindío) es residente del barrio Villa del Prado de Pereira, ya que trabaja en esta ciudad.

No hay comentarios