Última hora

Mucha droga para el consumo

En un operativo de rutina llevado a cabo en la carrera 10 con calle 12 del barrio La Paz de Pereira, las autoridades detuvieron a Alba Lucero Caicedo Naranjo, de 19 años, quien quedó vinculada a un proceso judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.






¿Qué pasó?


La captura tuvo lugar cuando la joven transitaba por la zona y se percató de la presencia de agentes policiales realizando labores de registro y control. Ante la mirada de los uniformados, Caicedo Naranjo mostró signos de nerviosismo y, al ser requerida para una revisión, optó por hacer caso omiso y continuar su camino. En consecuencia, una patrullera procedió a realizarle una requisa personal, durante la cual se le hallaron 156 dosis de basuco, listas para su comercialización en la localidad.


La audiencia


La mujer fue llevada ante los estrados judiciales, donde a la joven le imputaron el delito de tráfico de estupefacientes. A pesar de ello, Caicedo Naranjo no aceptó los delitos imputados y manifestó que la sustancia encontrada era para consumo personal en una finca. Como resultado de la audiencia, fue dejada en libertad, aunque permanece vinculada al proceso judicial.


Dato

Cabe destacar que la implicada es oriunda del municipio de Santuario y reside en el barrio La Paz de Pereira.

No hay comentarios