Última hora

Llevaba la droga en la llanta


Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento lograron la captura de un hombre de 23 años en el sector del Peaje de Cerritos, quien portaba una gran cantidad de estupefacientes en el carro y tenía como destino la capital risaraldense.



Fue descubierto


Sobre las 4:00 de la tarde del lunes 15 de enero, varios uniformados de la Policía de Carreteras se percataron de que un carro conducido por Diego Fernando Gómez Astudillo pasó el peaje, pero el chofer al verlos, se detuvo a un costado de la carretera.

Primero pensaron que el conductor iba a estirar las piernas, pero luego de un buen rato descubrieron que esperaba a que ellos se movieran del puesto de control para continuar su marcha. Antes de que eso sucediera fue abordado por los uniformados quienes le pidieron un registro completo a él y al vehículo.

Uno de los policías observó algo raro en la llanta de repuesto, ya que pesaba más de lo normal, por lo cual la sacó para abrirla y dentro de esta encontró dos paquetes que contenían cocaína. Diego Fernando fue capturado.



Este joven de 23 años fue llevado a audiencia de control de garantías en la tarde del 16 de enero con el Juzgado Sexto Penal Municipal y allí la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, cargo que no aceptó y finalmente le fue dictada detención domiciliaria como medida de aseguramiento.


La cifra


2 kilos de cocaína llevaba dentro de la llanta de repuesto.


Dato


Gómez Astudillo es oriundo de Popayán y allá deberá ser trasladado para cumplir la medida.





No hay comentarios