Última hora

Llegaron a trabajar y los mataron

La comunidad del municipio de Cartago sigue sumida en la conmoción y el miedo después de que, en un lapso de menos de 24 horas, se registraran tres homicidios. Los dos últimos de estos actos violentos tuvieron lugar en la mañana de ayer, donde una de las víctimas era del municipio de Santuario, Risaralda.




¿Qué pasó?

Ever de Jesús Gallego Hernández, de 29 años, y Dubier Fernando Cardona Otálvaro, de 31 años, natural del municipio de Santuario, Risaralda, salieron del matadero ubicado en el municipio de Ansermanuevo para visitar diversas carnicerías, incluida la conocida Delicarnes, ubicada en la calle 18 con carrera 4, en el barrio El Llano. Mientras descargaban el surtido de carne para el local comercial, dos hombres que se movilizaban en unas motos llegaron al lugar portando armas de fuego, se dirigieron hacia los dos trabajadores, disparando y desatando una balacera que culminó con la vida de ambas personas.



Funcionarios del CTI se desplazaron al lugar del crimen para realizar la inspección técnica a los cuerpos. Uno de ellos quedó sobre el pavimento, en plena vía pública, mientras que el otro quedó dentro de la carnicería. Ambos presentaban varios impactos en diferentes partes del cuerpo. Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal, donde se llevarán a cabo las respectivas necropsias. El día de hoy, se hará entrega de los cuerpos a los familiares, quienes decidieron llevarlos a Ansermanuevo, Valle, para darles una cristiana sepultura.




Dato

Ambos desempeñaban labores abasteciendo carne a algunas carnicerías de Cartago y estaban radicados en el municipio de Ansermanuevo.


No hay comentarios