Última hora

Le pegó a su esposa e hijo


Un hombre de 29 años de edad fue capturado durante el fin de semana en la comuna Cuba por la Policía Metropolitana, ya que la esposa lo señaló de haberla agredido a ella y a su pequeño hijo de apenas un año de edad.



¿Qué pasó?


El sábado 6 de enero, sobre las 8:00 de la noche, una patrulla de vigilancia recibió información de la central sobre una llamada a la línea 123 hecha por los vecinos del barrio Paraíso de la comuna Cuba, estos manifestaban que había una pelea muy fuerte dentro de una vivienda, lo que no sabían era que estaba involucrado Julián David Cardona Hernández.

Al llegar al lugar una de las residentes señaló la casa y la compañera sentimental de Julián David, quien ya estaba afuera, lo señaló; la joven les contó a las autoridades que estaban peleando desde muy temprano en la tarde, pero que 10 minutos antes de que llegaran él la había golpeado y también la estaba insultando con groserías, aunque admitió que ella también le pegó durante el proceso.

En medio de la discusión la mujer señaló que quería poner la denuncia y Cardona Hernández fue capturado y llevado para ser judicializado; al día siguiente durante la audiencia de control de garantías, la Fiscalía le imputó el cargo de violencia intrafamiliar, pero no aceptó el cargo y fue dejado en libertad.


Dato


Según la denuncia, durante la pelea el niño de 15 meses de la pareja también terminó lesionado por parte de Julián David.


Dato


Este hombre sigue siendo investigado y fue dejado en libertad, pero le fue impuesta medida de alejamiento, no puede volver a agredirla y también debe desalojar la vivienda.



No hay comentarios