Última hora

Le cortaron el cuello a machete

En un trágico suceso que ha dejado consternada a la comunidad, Héctor Fabio Chala Martínez, de 45 años, fue brutalmente asesinado a machete en una finca ubicada en la vereda Santa Cecilia, zona rural del municipio de Quinchía.





¿Qué pasó?

Los hechos tuvieron lugar a las 3:00 de la tarde del jueves 25 de enero. El hombre fue encontrado sin vida, con dos heridas en el cuello, infligidas con un arma blanca. Según las primeras indagaciones, el agresor habría sorprendido a Chala de espaldas, perpetrando el violento acto.

El grupo de criminalística de la Sijín se desplazó al lugar para realizar la inspección técnica y recopilar evidencias. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal de Quinchía para llevar a cabo la correspondiente necropsia, en un intento por esclarecer las circunstancias precisas de este atroz crimen.

En una declaración oficial, el coronel Héctor Daniel García Acevedo, comandante de la Policía de Risaralda, informó que "la estación de policía recibió una llamada que informaba sobre el hallazgo de un cuerpo en la vereda Santa Cecilia, a 45 o 50 minutos del casco urbano del municipio. La policía llegó al lugar y encontró a la víctima con lesiones causadas por un arma blanca. En estos momentos, estamos desplegando a la policía judicial para esclarecer los móviles de este crimen y dar con los responsables".
Su repentina muerte ha generado consternación entre quienes lo conocían en la comunidad.


Dato

Héctor Fabio Chala Martínez, no tenía antecedentes judiciales. Era natural de Palocabildo, Tolima, y residía en la vereda Santa Cecilia, donde era reconocido por ser un vendedor de pizzas. El occiso deja dos hijos.

Dato

En nombre del Alcalde Jader Clavijo Bañol, la Administración Municipal y de toda la comunidad de Quinchía, nos unimos al dolor y expresamos nuestra profunda tristeza por esta pérdida. A sus hijos, esposa, familiares y amigos, que encuentren consuelo en los buenos recuerdos y el amor compartido durante este difícil momento., expresó la alcaldía en un comunicado


No hay comentarios