Última hora

Hurtan joyas a una abuelita


Una adulta mayor de la capital risaraldense se encontró con una desagradable sorpresa al regresar a su casa; estuvo solo un par de horas fuera, pero el tiempo fue suficiente para que delincuentes violaran la seguridad y entraran a saquear elementos de valor monetario y sobre todo de fuerte peso sentimental.



¿Qué pasó?


Ocurrió el viernes 5 de enero en la calle 23 con carrera 15, entre las 5:00 de la tarde y la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando la mujer de 81 años volvió de una reunión social. A simple vista se notaba que abrieron la puerta con violencia y aunque con temor, entró a revisar toda la casa, parecía que nada faltaba hasta que en la habitación principal descubrió faltaba la caja que utilizaba como joyero, cual contenía varias cadenas y anillos de oro avaluados en varios millones de pesos y que había conseguido a lo largo de su vida.

Los vecinos al escuchar la bulla fueron los que llamaron a la Policía Metropolitana y las unidades de la Sijín llegaron hasta la vivienda para tomar la declaración de la víctima, por el momento están en búsqueda de cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar al o los responsables.


La cifra


20 millones de pesos es el valor de las joyas robadas.


Dato


Se cree que la persona que hurtó la vivienda sabía de la existencia de las joyas dentro de la casa.



No hay comentarios