Última hora

Habría abusado de su hijastra

Vinculado a un proceso judicial quedó un hombre de 76 años de edad, investigado por abuso sexual, la víctima habría sido su hijastra; todo ocurrió en el municipio de Santa Rosa de Cabal.



¿Qué pasó?

El caso fue denunciado en septiembre del 2023. Una menor de 14 años, relató que su padrastro le realizaba tocamientos desde los siete años y la última vez ocurrió en junio del 2023, refiere la menor que le había contado lo sucedido a su progenitora, pero ella no le creyó y le decía que esos eran mentiras. La menor por su situación de riesgo fue retirada del núcleo familiar por la Comisaria de Familia y dejada en protección en institución de ICBF.

Es así como la investigación avanzó por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal adscrita a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, quienes expidieron la orden de captura.

La audiencia

El adulto mayor fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y el juez de control de garantías lo dejó en libertad; sin embargo, sigue vinculado al proceso.


No hay comentarios