Última hora

Encuentran cuerpo de vigilante en ladrillera

Víctor Manuel Marles Suárez, de 61 años, quien se desempeñaba como vigilante, fue hallado muerto en su lugar de trabajo, todo indica que lo asesinaron a golpes hace tres días y solo hasta el día viernes se dieron cuenta del deceso.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en la mañana del viernes 12 de enero. Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo en la Ladrillera El Paisa, ubicada en el sector de Cuchara Larga, donde operan diversas fábricas de ladrillos del municipio de Cartago.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, sugiriendo que la muerte pudo haber ocurrido desde la noche del miércoles. El fuerte olor llevó a un trabajador de la misma ladrillera que se percató de su muerte. Según las autoridades, el occiso presentaba múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo, indicando que su muerte pudo haber sido ocasionada con elementos contundentes, incluso con un hacha. La víctima, al ser el vigilante de la ladrillera, podría haber sido blanco de la delincuencia común, sugiriendo un posible intento de robo como motivo de este crimen.

El grupo de criminalística del CTI de Cartago realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que lleven a esclarecer este crimen y el cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio.



No hay comentarios