Una familia del municipio de Dosquebradas no logró pasar un fin de año feliz y tranquilo, ya que faltando pocos días uno de sus integrantes...
Una familia del municipio de Dosquebradas no logró pasar un fin de año feliz y tranquilo, ya que faltando pocos días uno de sus integrantes desapareció sin dejar pista alguna; todos los días salen de casa a buscarlo, pero aún no saben nada de él.

¿Qué pasó?
Pero esto no fue todo, ocho meses atrás una de las hermanas de Leonel Antonio también falleció y esto empeoró sus síntomas, por lo que sus hermanos lo llevaron a psicología y psiquiatría donde recibió el diagnóstico completo; desde entonces él pasaba sus días sentado en la sala mirando el televisor y luego yendo a la tienda a comprar cualquier cosa.
Se fue
El 27 de diciembre, sobre las 9:13 de la noche Leonel Antonio que estaba junto a una de sus hermanas, se paró del sofá y ella pensó que iba a la tienda que está a pocas casas de allí, pero nunca volvió y desde entonces viven un calvario sin saber dónde está o si algo malo le pasó.
Características
Leonel Antonio vestía yin azul, una chaqueta con capota blanca, tenis negros, gorra negra y un canguro café que nunca se quita; además de dos tatuajes, uno de un rectangulo negro en la mano izquierda y otro con líenas y números en un pie.
La cifra
10 días hoy completa desaparecido este joven de 28 años.
Dato
Si alguna persona tiene información de su paradero puede comunicarse a los números: 3185176625 - 3163247947.
COMENTARIOS