Última hora

¿Dónde está Leonel Antonio?


Una familia del municipio de Dosquebradas no logró pasar un fin de año feliz y tranquilo, ya que faltando pocos días uno de sus integrantes desapareció sin dejar pista alguna; todos los días salen de casa a buscarlo, pero aún no saben nada de él.



¿Qué pasó?

Esta historia se tiene que contar desde el principio, Leonel Antonio Franco Bartolo de 28 años es un joven que está diagnosticado con trastorno bipolar y psicomaniatico, al parecer la raíz nació hace más de tres años cuando su mamá murió; desde entonces renunció a su trabajo y vivía junto a sus hermanos en el barrio Santa Teresita, quienes creían que se trataba de depresión.

Pero esto no fue todo, ocho meses atrás una de las hermanas de Leonel Antonio también falleció y esto empeoró sus síntomas, por lo que sus hermanos lo llevaron a psicología y psiquiatría donde recibió el diagnóstico completo; desde entonces él pasaba sus días sentado en la sala mirando el televisor y luego yendo a la tienda a comprar cualquier cosa.


Se fue


El 27 de diciembre, sobre las 9:13 de la noche Leonel Antonio que estaba junto a una de sus hermanas, se paró del sofá y ella pensó que iba a la tienda que está a pocas casas de allí, pero nunca volvió y desde entonces viven un calvario sin saber dónde está o si algo malo le pasó.


Características


Leonel Antonio vestía yin azul, una chaqueta con capota blanca, tenis negros, gorra negra y un canguro café que nunca se quita; además de dos tatuajes, uno de un rectangulo negro en la mano izquierda y otro con líenas y números en un pie.


La cifra


10 días hoy completa desaparecido este joven de 28 años.


Dato


Si alguna persona tiene información de su paradero puede comunicarse a los números: 3185176625 - 3163247947.

No hay comentarios