Última hora

De ocho disparos mataron al Pecoso

Los hechos de sangre en la ciudad de Pereira no cesan, comenzando el año se registró el primer homicidio en la comuna Villasantana de Pereira, donde fue asesinado a bala Luis Hernán Rodríguez Posada, alias el Pecoso.




¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 6:50 de la mañana en vía pública de la manzana 4 frente a la casa 10 del barrio Las Margaritas, allí el Pecoso fue sorprendido por un sujeto desconocido que sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en ocho oportunidades hasta dejarlo gravemente herido; tras cometer el crimen salió huyendo del lugar. El Pecoso fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de Kennedy a donde ingresó con ocho heridas en la cabeza, pecho y brazo izquierdo.

Las autoridades policiales estaban en el sector del Intermedio, en el Apostar, cuando escucharon unos disparos en el barrio siguiente, en el acto se desplazaron al lugar y al llegar observaron una aglomeración de personas comentando que la víctima había sido alias el Pecoso y que este había sido llevado al hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales.





El grupo de criminalística de la Sijín de Pereira se desplazó al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias que lleven a esclarecer este crimen. Posteriormente, se desplazaron a la morgue del hospital para la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su necropsia.


Antecedentes

Luis Hernán tenía antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego y pagó una condena de 5 años y 6 meses en la cárcel La 40 de Pereira, otra anotación por porte de armas de fuego en el año 2012 y tráfico de estupefacientes de los años 2006 y 2009.


Dato

Luis Hernán era de la ciudad de Pereira, laboraba y vivía en el barrio Las Margaritas de la comuna Villasantana, era hincha fiel del Deportivo Pereira.



No hay comentarios