Última hora

Cogieron a alias Manotas, estaba armado


Alias Manotas de 24 años de edad fue capturado por unidades de la Policía de Risaralda en el municipio de Marsella, este sujeto quien ya tenía antecedentes por otros delitos, fue detenido mientras andaba armado por la zona rural, las autoridades tratan de averiguar qué iba a hacer.




Los hechos


Los residentes de la vereda Armenia de Marsella tuvieron que llamar a la línea de emergencia 123 de la Policía cuando vieron a Jefferson Valencia Ángel, pero no porque fuera él, sino porque andaba con un arma de fuego; una patrulla del municipio se fue hasta el lugar indicado por la ciudadanía donde encontró a este sujeto.

Jefferson fue sometido a un registro a personas en el cual le encontraron la pistola que habían mencionado los vecinos, por lo que fue trasladado hasta la estación de Marsella para empezar todo el proceso de judicialización.

Al día siguiente Valencia Ángel fue llevado a audiencia de control de garantías donde el fiscal asignado al caso le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero no quiso aceptar el cargo y fue dejado en libertad, aunque la investigación en su contra continúa.


Dato


Jefferson llevaba consigo un arma artesanal de calibre 38 que además tenía dos cartuchos para la misma.


Antecedentes

Alias Manotas ya era conocido por las autoridades ya que es investigado por el delito de acto sexual con menor de 14 años desde el año 2020 y el año pasado fue detenido por violencia intrafamiliar.

No hay comentarios