Última hora

Casi lo matan de una puñalada


En la tarde del jueves, un hombre de 28 años de edad resultó herido de muerte en pleno centro de la capital risaraldense; al aparecer, todo se trataría de un hecho de intolerancia entre consumidores de estupefacientes, las autoridades investigan el caso.



Los hechos


A las 2:30 de la tarde Jhon Jaiber Ladino Cardona caminaba tambaleándose por la calle 23 del centro de la ciudad hasta caer en la esquina de la carrera 8; los transeúntes pensaron que de pronto estaba enfermo, pero al acercarse notaron que tenía una herida de arma blanca en el pecho, así que lo montaron en un taxi.

La víctima llegó hasta el centro médico donde los especialistas lo revisaron y notaron que la puñalada había sido justo en la zona del corazón, por fortuna fue la bolsa que recubre este órgano vital la que resultó afectada, de lo contrario habría muerto de manera instantánea, aunque esta sí se llenó de líquido y lo estaba sometiendo a una gran presión.

Una patrulla de la Policía Metropolitana llegó hasta el centro médico y logró hablar con Jhon Jaiber antes de ser internado en cirugía, este les contó que los hechos ocurrieron en la carrera 10 con calle 22; allí, cuando estaba consumiendo drogas junto a otras personas, se peleó con uno de ellos que lo atacó.



Dato


Jhon Jaiber quien es natural de la capital risaraldense es residente del barrio Bella Vista de la comuna Villasantana.


Antecedentes


Este joven de 28 años tiene tres anotaciones por el delito de hurto calificado y ha pagado condena en dos ocasiones por este mismo hecho.

No hay comentarios