Última hora

Capturaron al homicida de William


En las últimas horas fue capturado y llevado ante un juzgado Yeferson Smith López Zapata, de 32 años de edad, las autoridades lo señalan de cometer el homicidio de William José Machado Molina de 31 años, en el barrio Porvenir Bajo de Alcalá, durante la madrugada de Navidad.



Recordemos


El 24 de diciembre, la víctima de homicidio llegó hasta la casa del presunto atacante para celebrar la llegada de la Navidad; todo transcurrió en completa normalidad hasta que en la madrugada del 25, William José, al aparecer, en medio de la borrachera, mostró a los asistentes sus partes íntimas y esto desató la ira de Yeferson Smith.

Según las autoridades, el ataque a cuchillo se produjo dentro de la vivienda. Todo indica que, al ver que estaba muerto, López Zapata habría lanzado el cadáver por la ventana trasera de la casa que va a dar a un caño, fue allí donde la comunidad, ya con la luz del día lo encontró y avisaron a las autoridades de lo que había pasado.




Ya sabían


Desde el minuto cero de la investigación ya sabían que el anfitrión fue el presunto responsable de los hechos, así que la orden de captura no se demoró y en los primeros días de enero se llevó a cabo la detención. Durante la audiencia le imputaron el delito de homicidio y luego fue enviado a prisión.


La cifra


10 días después del homicidio fue enviado a prisión el presunto responsable.




No hay comentarios