Última hora

Capturado por golpear a un guarda


En pleno primero de enero, cuando muchas personas aún están festejando, un hombre de 50 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana de Pereira señalado de agredir, borracho, a un guarda de tránsito que estaba haciendo su trabajo.



Nada malo


Sobre las 12:00 del día, el tránsito del sector conocido como el Crucero de Combia era un desastre, había muchos vehículos entrando y saliendo de las veredas, fincas y la vía a Marsella, por lo que un agente de tránsito fue designado para controlar el flujo vehícular.

Mientras el regulador realizaba su labor, se le acercó un sujeto en evidente estado de alicoramiento para gritarle “Que Hij%$#@ para hacer bulla”, refiriéndose al silbato con el que se controla el tráfico, pero un tercero se acercó y se lo llevó; minutos más tarde el agente caminó hacia un carro parqueado que estaba obstaculizando el tránsito y antes de poder decir o hacer algo el hombre que antes lo insultó, se le abalanzó encima, era el dueño del carro.

El ciudadano posteriormente identificado como Jorge Alberto Warner Velásquez, le propinó varios puñetazos en la cara al trabajador de tránsito hasta que llegó una patrulla de la Policía Metropolitana; los uniformados se lo quitaron de encima, trasladaron al agente a un centro asistencial y capturaron a Warner Velásquez.


Audiencia

Ayer se llevaron a cabo las audiencias de control de garantías frente al Juzgado Primero de Control de Garantías de la ciudad, allí la Fiscalía le imputó el delito de violencia contra servidor público, pero no aceptó el cargo y finalmente fue dejado en libertad, aunque continúa la investigación.


Dato

Por la agresión el agente terminó con varias lesiones en nariz, boca, ceja y 15 días de incapacidad, además que le daño las gafas medicadas.


Dato

Jorge Alberto quien es natural de Pereira reside en un conjunto residencial del sector del Viajero en Cuba.

No hay comentarios