Última hora

Atlético Dosquebradas inició con goleada







Julián Andrés Santa







Se dio inicio en Manizales al Torneo Nacional de Fútbol Femenino de la Feria, donde la representación risaraldense es de parte del Club Atlético Dosquebradas que en su primera jornada comenzó con pie derecho al golear por marcador de 7-0 a Estudiantil Pimboras. Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio dejaron las mejores impresiones de entrada y ratifican una vez más el por qué son favoritas a luchar por el título en territorio caldense.




Festival de goles

La lluvia de goles por parte de las jugadoras del municipio industrial llegaron por intermedio de Isabella Martínez que anotó en tres oportunidades; Vanessa Castillo lo hizo en dos ocasiones y además Valentina Rojas y Katherine Osorio se reportaron con un gol cada una, logrando así una victoria con jerarquía y contundencia en el debut.




Hoy juegan la segunda fecha

El plantel de Atlético Dosquebradas cuenta con jugadores de gran experiencia en el fútbol femenino de Colombia como el caso de Sofía Buitrago, Valentina Rojas, Vanessa Castillo, Eliana Agudelo, Alejandra Villegas, Valeria Villegas, Erika Largo, Sofía Patiño, entre otras. Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio disputarán hoy su segunda jornada en Manizales cuando se midan a Talentos Tolimenses a partir de las 12 del mediodía.




Nominadas en Premios Fémina Fútbol

La buena actuación de la nómina femenina del Deportivo Pereira en la Liga del 2023, permitió que varias de sus jugadoras que incluso juegan con Atlético Dosquebradas, fueran nominadas por el portal web Fémina Fútbol en los premios que escogen lo mejor del año pasado. Es así como Carlos Ariel Osorio está nominado como director técnico del año; Vanessa Castillo como jugadora joven; Ana María Guzmán como jugadora joven; Sofía Buitrago como arquera del año; María Camila Correa como defensa del año y Ana Milé González como jugadora joven y volante del año.



No hay comentarios