Última hora

Alias Camilo estaba en el cartel


Alias Camilo, uno de los más buscados del Valle del Cauca, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Cartago, este sujeto es señalado por los investigadores no solo de pertenecer a los Flacos, también de cometer múltiples delitos en el norte del departamento.




¿Qué pasó?


La Seccional de Investigación Criminal de Cartago junto a la Seccional de Inteligencia del Valle y la Policía Metropolitana de Pereira lograron dar con el paradero de Juan Camilo Arango Villada, alias Camilo, este sujeto tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto de Garantías de este municipio.

Los uniformados de la Sijín y Sipol llegaron hasta el barrio La Plata del sector conocido como La Arenera con los datos exactos del paradero de Juan Camilo e hicieron efectiva su detención por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, para luego ser llevado al día siguiente a audiencia donde le imputaron esos mismos delitos y finalmente fue enviado a prisión.


¿Un duro?


Arango Villada estaba desde hace meses en el cartel de los más buscados del Valle del Cauca, las autoridades estaban ofreciendo una millonaria suma a las personas que proporcionaran información sobre su paradero que llevara a la captura, ya que según las pesquisas sería uno de los sicarios de los Flacos.


Dato


Al parecer Juan Camilo habría asesinado a varias personas en la pelea por el control territorial y la venta de estupefacientes entre los Flacos y La Nueva Alianza.


La cifra


200 millones de pesos era lo que ofrecían por información de su paradero.

No hay comentarios