Última hora

Ahogado fue a parar al Chocó


Una familia del municipio de Pueblo Rico ya puede descansar tras conocer el paradero del cuerpo de su ser querido, por varios días tras la tragedia ocurrida en la mañana del 1 de enero estuvieron buscando a Aimer Antonio Guatiqui, de 43 años.



Recordemos


Sobre las 9:43 am del primer día de este año, una familia del corregimiento de Santa Cecilia estaba intentando cruzar el puente del río San Juan, por desgracia Aimer Antonio perdió el equilibrio y cayó al agua; su compañera sentimental, María Virgelina Natigay Duave, de 43 años, se lanzó al agua para ayudarlo.

Por desgracia nada salió como lo esperaban y ambos murieron. El cuerpo de la esposa fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos de Santa Cecilia, pero el del hombre no tuvo la misma suerte y se fue río abajo con dirección al Chocó; los familiares siguieron buscando por varios días hasta que les llegó una noticia.


Lo encontraron


La comunidad afro de Suruco, ubicada en el municipio de Medio San Juan (Chocó) encontró el cuerpo de Aimer Antonio flotando en el agua y lo sacaron hasta la playa donde lo amarraron; mientras que las autoridades avisaron a la Defensa Civil de Andagoya que es el nombre con el que se conoce a la parte urbana de este municipio.

El hallazgo se hizo cuando ya caía la tarde el 2 de enero, las unidades de la Defensa Civil ya no podían llegar hasta el lugar y tuvieron que dejar el cadáver allí hasta el 3 de enero en la mañana; este sector queda a unos 15 minutos en lancha, y tras el rescate del cuerpo lo llevaron a la morgue de Istmina (Chocó).


Dato

La Defensa Civil no sabía que desde Risaralda estaban buscando un cuerpo, por lo que al parecer la familia del Aimer Antonio se enteró días después del hallazgo.


No hay comentarios