Última hora

Agredió a su hermana con puño y pata


Unidades de la Policía de Risaralda capturaron en las últimas horas a un joven de 20 años en el municipio de Santa Rosa de Cabal, este al parecer estaba agrediendo a su hermana en el barrio El Edén.



Los hechos


Alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes 16 de enero, los vecinos del barrio llamaron al comando del municipio de las araucarias, para comentar que había una pelea en la calle 28 con carrera 24, sector La Hermosa, por lo que enviaron una patrulla que capturó a Yeison Steven Gómez Muñoz.

En el momento en que los uniformados arribaron fueron abordados por algunos vecinos del sector quienes les indicaron la vivienda y allí vieron cómo este joven estaba golpeando a puño y pata a su hermana de la misma edad, mientras la insultaba, así que lo detuvieron y llevaron hasta la estación.

Al día siguiente, Gómez Muñoz fue llevado a audiencia frente a un juez con función de control de garantías y durante esta, el delegado de la Fiscalía le imputó el cargo de violencia intrafamiliar no solo por lo que vieron los uniformados, también por agredir a todo su núcleo familiar, pero no lo quiso aceptar y finalmente fue dejado en libertad, pero con algunas obligaciones.


Dato


El juez le impuso a Yeison Steven una orden de alejamiento y desalojo de la casa, por lo que una patrulla lo acompañó a sacar sus pertenencias.



Coronel Héctor Daniel García - Comandante de la Policía de Risaralda


“Quiero hacer un llamado específicamente a la tolerancia en las familias para buscar la manera de cómo solucionar los problemas de manera mediada, tranquila y serena para que las familias no se destruyan”.



Dato


Este es el segundo caso de una persona capturada en Santa Rosa por agredir a una hermana, el primero ocurrió el viernes 12 en la vereda Samaria.

No hay comentarios