Última hora

¿A quién le disparaban?


En el municipio de Santa Rosa de Cabal dos hombres extranjeros fueron capturados mientras se movilizaban en una moto y armados, las autoridades investigan cuál era su fin, ya que fueron detenidos en la vía de acceso al Batallón de Instrucción y Entrenamiento de Santa Rosa.


¿Qué pasó?


Alrededor de las 8:46 de la mañana, la Policía de Risaralda recibió una llamada a la línea 123 en la que denunciaban la presencia de dos sujetos sospechosos identificados posteriormente como Abraham Antonio Alemán de 31 años y Yorman Enrique Ramos Briceño de 19, que al parecer dispararon en el sector de Samaria, la cual es la vía de acceso al batallón.

Una patrulla de Santa Rosa se dirigió hasta el lugar mencionado con las características proporcionadas por la ciudadanía y los encontró; en efecto se movilizaban en una motocicleta de marta AKT TT, de color negro y placas KXU-55C, y al requisarlos les encontraron el arma.

El delegado de la Fiscalía les imputó a ambos el delito de porte ilegal de armas de fuego, pero no lo quisieron aceptar y luego fueron dejados en libertad a falta de antecedentes en el país.


Dato


El arma de fuego era de fabricación artesanal, tenía dos cañones y en su interior dos cartuchos de calibre 38 ya percutidos.


Dato


Estos dos hombres de nacionalidad venezolana al parecer llegaron hace poco tiempo al municipio.

No hay comentarios