Última hora

A cuchillo le robó el celular a una mujer

José Omar Osorio Hoyos, de 45 años, quien ya estuvo preso, pero por tráfico de estupefacientes, fue detenido de nuevo, tras haber intimidado con un cuchillo a una mujer de 29 años para hurtarle su teléfono celular.




¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron en la carretera sexta con calle 8 de Pereira. La mujer fue sorprendida por Osorio Hoyos, quien bajo la utilización de un arma blanca le hurtó el celular Samsung Galaxy A20, de color gris, valuado en 650,000 pesos. Tras cometer el atraco este salió huyó. Las autoridades policiales fueron alertadas de un hurto en el sector y al llegar observaron una aglomeración de personas, quienes informaron sobre los hechos, de inmediato iniciaron un barrido en la zona.


En la búsqueda, identificaron a dos personas, una mujer y un hombre. Sin embargo, la afectada señaló al sujeto como el presunto ladrón de su celular, el cual fue hallado y recuperado mediante una requisa personal.


La audiencia

El hoy investigado fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento. El juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.


Dato


José Omar es natural de Pereira, vive en el barrio Frailes, sector La Playita de Dosquebradas y labora como oficial de construcción.


Recuadro

Antecedentes

José Omar cuenta con antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, por el cual pagó una pena de 2 años y 6 meses en el año 2009, pagó otra sentencia en el año 2012 por el mismo delito de 3 años y 4 meses.



No hay comentarios