Última hora

Viven el baloncesto en familia y amigos






Julián Andrés Santa







Uno de los equipos de baloncesto que fue revelación a lo largo de este 2023 en el municipio de Dosquebradas es el Club Hawks, que se sigue destacando por la formación de nuevos talentos en la pelota naranja y la participación en distintos certámenes regionales. Es así como en su sede, ubicada en la cancha de Mercamás en La Pradera, despidieron el año con integración familiar y actividades lúdicas.




Vital la unión familiar

Robinson Martínez, directivo del equipo, expresa: “tuvimos el cierre de año, de verdad que llenos de mucha alegría porque estamos viviendo un momento en familia con todos nuestros niños, con padres, hermanos tíos, abuelos y esto es lo más importante para Hawks, no solamente los fundamentos del baloncesto sino también estar en ese calor humano y en familia”.




Ya cuentan con 192 deportistas

“Darle un saludo a Tefa mi hija que está bien lejos en Vancouver, ella es la creadora del club hoy en día estamos muy contentos porque tenemos 192 deportistas aquí en Dosquebradas con muchas familias y de verdad que no solamente es ese calor humano de familia, sino todos los triunfos que nos han dado estos chicos en donde hemos participado a lo largo del año”, añadió el profesor Robinson Martínez.




Dato:

A lo largo del 2023 el Club de Baloncesto Hawks se destacó en torneos en municipios del Valle del Cauca, Quindío y Caldas, además de los locales.




Opine Isabella Gil. Jugadora

“Muy feliz porque este club me da muchas oportunidades y he estado muchos años aquí con ellos, es un club muy unido y somos una familia ante todo y nos queremos entre todas sin importar nada”.




Opine Emanuel Díaz. Jugador

“Desde que entré al club hace dos años siempre me han tratado bien y me he acostumbrado a la gente”.




Opine Jhon Alexander Buitrago. Jugador

“He estado desde mitad de año y me he sentido muy bien, hemos hecho muchas actividades y hemos jugado contra equipos de otras ciudades”.




Opine Robinson Martínez. Directivo Hawks

“El objetivo para el 2024 es seguir en la formación y el fundamento en la parte social de estos niños. Desde el club nos asociamos a la Cooperativa de Educadores de Risaralda y tuvimos la oportunidad de que uno de los niños ganara un estímulo educativo de 400.000 pesos y eso es para nosotros lo más importante, no solamente los fundamentos del baloncesto y seguir compitiendo, sino también esa parte social”.


No hay comentarios