Última hora

Una imprudencia terminó con una joven vida

Una profunda tristeza ha envuelto a la familia de Juan José Calderón Muñoz, un joven de tan solo 16 años que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, aparentemente causado por la imprudencia de otro motociclista en la ciudad de Pereira.





¿Qué pasó?

El fatal accidente tuvo lugar a las 8:20 de la noche del jueves 14 de diciembre en la manzana 26 del barrio Las Mercedes de Cuba. Juan José se desplazaba en una motocicleta Akt 100 Special de color negro con placa LFC 11G, en dirección de Las Mercedes hacia Cuba, con destino a la calle 66. En ese momento, Johnny Alejandro Giraldo González, de 29 años, quien conducía una motocicleta Bajaj línea Discovery 150 de color rojo con placa NRF74E, al parecer, intentó ingresar al barrio El Restrepo cruzando hacia la izquierda, en contravía.



Por desgracia, Juan José no pudo evitar la colisión con la moto de Giraldo y perdió el control de su vehículo. El joven impactó contra el sardinel y luego, con un poste, rebotó y cayó a la vía del puente. El trauma craneoencefálico severo provocó la muerte instantánea de Juan José.

Por su parte, Johnny Alejandro fue socorrido y trasladado por paramédicos de una ambulancia privada a la Clínica Los Nevados de Pereira. El motociclista presentó fractura de miembro inferior derecho y al parecer también traumatismos cerrados en abdomen y tórax.

El lugar del accidente en Pereira se llenó de un inmenso dolor y tristeza cuando la familia de Juan José llegó al sitio tras enterarse del trágico suceso. La escena, cargada de pesar, se tornó aún más dolorosa para la familia, que no podía contener el llanto y la desesperación al ver a su ser amado en medio de la carretera, creó un momento desgarrador para sus seres queridos, quienes enfrentan ahora un duelo que sin duda dejará huellas profundas en sus corazones.



El Instituto de Tránsito de Pereira, a través de su grupo de criminalística, llevó a cabo la inspección técnica en el lugar del accidente y en el cuerpo de la víctima, pero el sufrimiento y la conmoción de los familiares eran palpables. El cuerpo de Juan José fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para la respectiva necropsia.


Dato


Juan José era natural de la ciudad de Medellín, cursaba grado 10 de bachillerato y vivía en el barrio Panorama 1 de Cuba con su familia. Mientras que Jhony vive en el barrio El Nogal de Cuba y labora como mensajero.






1 comentario:

  1. hasta cuando transito no pone freno a los desadaptados de las motos
    sonb los mas incultos en las calles como si fueran de su propiedad, hasta por los andenes transitan

    ResponderEliminar