Última hora

Terminó sin aguinaldo y preso

Juan José Yepes Rodríguez, de 24 años de edad, terminó pasando la navidad y el año nuevo en la cárcel, pues la plática que se iba a hacer para los aguinaldos con una venta de estupefacientes se la frenaron los uniformados de la Sijín.







¿Qué pasó?

La captura se llevó a cabo el sábado 23 de diciembre a las 8:30 de la noche. Uniformados de la Sijín recibieron información por parte de una fuente humana sobre la entrega de sustancias estupefacientes en la vía que del corregimiento de Combia conduce al municipio de Marsella, frente a la casa Campestre San Carlos. Los uniformados se desplazaron al lugar y, con las descripciones físicas y prendas de vestir proporcionadas por la fuente, lograron la captura de alias el Soldado y la aprehensión de su novia, una menor de 16 años, cuando estos se movilizaban en una motocicleta Suzuki color blanca.

Según las autoridades, Juan José fue detenido en flagrancia en poder de cinco bolsas plásticas, que contenían 2.548 gramos de marihuana tipo cripa, avaluados en un millón 200 mil pesos, droga que fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Según las autoridades judiciales, el hoy detenido es el encargado de dinamizar la comercialización de estupefacientes en el municipio de Marsella, quien al parecer constantemente estaba viajando a Pereira a conseguir la marihuana por intermedio de la banda delincuencial Cordillera.

La audiencia

Juan José fue judicializado por tráfico de estupefacientes. Aunque no aceptó los cargos el ente acusador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario y el Juez Penal Municipal de garantías de Dosquebradas lo envió a prisión. Mientras que la adolescente fue enviada al centro de reeducación de menores de Pereira.

Dato

Juan José, vive en el barrio Bosques de la Aurora del municipio de Marsella.

No hay comentarios