Última hora

Sicariaron a alias Rambo

En un nuevo episodio de violencia, la comuna Villasantana de Pereira fue escenario de un fatal hecho de sangre que cobró la vida de Luis Fernando Osorio Torres, conocido como Rambo o Trabalina. Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ninguna persona involucrada.






¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 5:20 de la tarde del viernes en la invasión de la manzana 1 frente a la casa 17, barrio Nuevo Plan. Allí llegó un sujeto desconocido que sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades en la mano derecha y en el lado izquierdo de la cabeza.

Las autoridades policiales fueron alertadas por un ciudadano que manifestó que en dicho sector había una persona tendida en la vía y herido, y al llegar observaron a alias Rambo y lo subieron en un carro policial para trasladarlo a la clínica Comfamiliar a donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas.




La Unidad de Criminalística de la Sijín de Pereira llevó a cabo la inspección técnica en el sitio del suceso, donde se halló un proyectil. Posteriormente, se trasladaron a la morgue de la clínica para realizar la inspección del cuerpo, el cual llevaron a Medicina Legal.

Las autoridades continúan investigando en busca de esclarecer los motivos detrás del violento asesinato y determinar la identidad y paradero del autor del hecho sicarial.



Dato

El hoy occiso tenía anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2018.





No hay comentarios