Última hora

Se quería tirar con la perrita


Sobre las 4:00 de la tarde de ayer, la comunidad que usualmente toma el viaducto para llegar a la otra ciudad vio algo poco usual, un habitante de calle estaba caminando sobre el techo, llevaba consigo a una perrita; las personas avisaron a las autoridades y al Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira.



Cuando los uniformados llegaron el sujeto ya había parado en la mitad del recorrido, tenía abrazada al perrita y no quería bajarse, estaba intentando saltar al vacío con su mascota; muchas personas, más de las usuales, se detuvieron para pedirle que no lo hiciera, lo cual les dio tiempo a los bomberos para ir por él.

Trataron de mediar con el habitante de calle, pero al no lograrlo, lo cogieron a la fuerza y rescataron al animal que estaba asustado en medio de los gritos. El hombre fue dejado a disposición de la Policía Metropolitana y de una ambulancia, mientras que los Bomberos se llevaron al animalito a la estación para bañarla mientras se gestiona un hogar o lugar de paso.



Dato

Se trata de una perrita adulta, aparentemente bien de salud que estaba llena de pegamento con el que el habitante de calle se estaba drogando.

No hay comentarios