En la noche del miércoles, casi ocurre una tragedia en la vía vieja que comunica al centro de la ciudad con el Parque Industrial, un hombre...
En la noche del miércoles, casi ocurre una tragedia en la vía vieja que comunica al centro de la ciudad con el Parque Industrial, un hombre al parecer perdió el control de su vehículo y terminó en el fondo del barranco que da al río Otún.

¿Qué pasó?
Adrián Correa estaba trabajando como conductor de Uber durante la noche en su vehículo Chevrolet de color blanco y de placas OHK 676, recogió un servicio en el sector A del parque, una joven que al parecer ya iba para su casa, pero cuando estaban bajando, algunos metros antes de tomar la curva para el puente que cruza el río y da al barrio Pedregales el conductor perdió el control.
Durante los pocos segundos el carro chocó con otro que estaba subiendo a la Comuna del Café, pero la velocidad era tanta que siguió y se fue por el barranco que da al Otún; el carro quedó anclado de punta entre varias piedras y el fuerte estruendo alertó a los demás conductores que estaban tomando la misma vía, ellos fueron los que llamaron a la línea de emergencia 123, a las ambulancias y al Cuerpo de Bomberos Oficiales de Pereira.
Lo primero era rescatar a Adrián quien era el más lesionado de los dos y luego a la joven pasajera, los paramédicos los valoraron a ambos y esta última dijo que no quería ser llevada a un centro asistencial por lo que se fue a su casa, mientras que el conductor sí fue trasladado a la Clínica Los Nevados donde llegó consciente y estable.
La cifra
3 horas duró la vía cerrada entre el rescate, la atención y la extracción del carro del barranco, acción hecha solo por la llamada grúa pluma.
Dato
Por fortuna el accidente no fue peor, ya que de haber caído justo encima de una piedra y no entre ellas el conductor podría haber muerto.
La cifra
12 metros de profundidad tiene el barranco en el que cayó el carro.
COMENTARIOS