Última hora

Nominadas a Deportista del año 2023






Julián Andrés Santa







El próximo lunes 11 de diciembre, el periódico El Espectador dará a conocer los resultados finales de la encuesta que escoge al Deportista del año 2023 en las categorías mayores, juvenil, paralímpica, mejor técnico, mejor dirigente y mejor equipo, donde se destaca entre los nominadas la presencia de deportistas risaraldenses como es el caso de la histórica Sara José López de tiro con arco y la olímpica Jenny Marcela Arias de boxeo.




Risaralda presente

Junto a Jenny Marcela Arias y Sara López en la categoría mayores, aparecen deportistas como Marta Bayona, Jhon Arias, Catalina Usme y Santiago Buitrago entre otros. Además en la categoría juvenil se destaca la santandereana formada deportivamente en nuestro departamento, Nikol Ortega tras su gran actuación en actividades subacuáticas en los recientes Juegos Nacionales en el Eje Cafetero.




Otros categorías presentes

La categoría paralímpica es encabezada por Nelson Crispín y Carlos Serrano, ambos de natación con gran figuración a nivel nacional e internacional. Por su parte también se puede votar por el mejor técnico o entrenador, mejor dirigente y mejor equipo donde se resalta la presencia de la selección Colombia femenina de rugby subacuático con deportistas de nuestro departamento, expertos en siempre dejar en lo más alto la bandera de Risaralda ante el mundo.


No hay comentarios