Última hora

No quiso llegar a la Navidad

Esta Navidad es una fecha de luto y pesar para la familia de José Antonio Cortez Aramburu, quien tomó la dolorosa decisión de poner fin a su vida, sumiendo a sus seres queridos en una profunda tristeza y consternación.



¿Qué pasó?


La alegría festiva de la temporada se vio empañada por la tragedia cuando, el pasado jueves 14 de diciembre, José Antonio decidió llevar a cabo un acto que dejó a su familia en shock. El trágico evento ocurrió en el momento en que se encontraba solo en su residencia.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche, los familiares llegaron a la casa ubicada en el barrio La Arboleda de Cartago y se toparon con la devastadora escena: José Antonio estaba muerto, evidenciaron que había llevado a cabo su decisión premeditada de poner fin a sus 38 años de vida.

Ante el impacto de la situación, los familiares alertaron a las autoridades. Funcionarios del grupo de criminalística de la Sijín se trasladaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde el día de ayer se realizó la entrega oficial del cadáver a los familiares del fallecido.





Su vida

José Antonio, conocido como don Antonio, desempeñaba el rol de conductor de un camión perteneciente a la empresa MacPollo en la actualidad, residente en el barrio La Arboleda de Cartago.










No hay comentarios