Última hora

No dejaron que Rivas tomara café


Hasta una panadería del sector de la Milonga en Cartago llegaron los sicarios por la última víctima de homicidio del Norte del Valle, los hechos ocurrieron a plena luz del día pero todavía no hay pistas de los responsables.



Los hechos


Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de ayer, Henry Ibargüen Rivas, de 40 años de edad, paró en una panadería ubicada en la calle 4 con carrera 8 de Cartago, allí se sentó y pidió un café para pasar un rato, pero de un momento a otro una moto apareció con dos ocupantes.

El parrillero le disparó al hombre varias veces antes de huir con dirección desconocida; los tiros alertaron a todos los presentes que se tiraron al piso para evitar una bala perdida y cuando pasaron el susto llamaron a la Policía de Cartago, mientras la víctima fue llevada a un centro asistencial.



Por desgracia, cuando Henry llegó al Hospital San Juan de Dios ya no tenía signos vitales y los médicos no lograron hacer nada por él; las autoridades acordonaron el establecimiento público para realizar la inspección técnica y luego revisaron el cadáver en el centro asistencial.


Dato

Igargüen Rivas era un reconocido trabajador de la empresa de aseo de Cartago y residía en el barrio Fabio Salazar Gómez.

No hay comentarios