Última hora

Murió luego del ataque de sus hijastros


En un domingo donde las autoridades en Risaralda ya tenían varios casos que atender, en Santa Rosa de Cabal ocurrió un hecho más de sangre en medio de una disputa familiar; al parecer dos jóvenes asesinaron a su padrastro en el barrio La Flora 2.



¿Qué pasó?

Eran aproximadamente las 9:30 de la mañana cuando la Policía de Risaralda recibió una llamada por parte de los vecinos de la manzana 5 del barrio, una gran pelea se disputaba entre Juan David Caviedes Valencia, más conocido como Pity de 32 años, su pareja y los dos hijos de la mujer, quienes salieron corriendo del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Se conoció, por medio de entrevistas a la comunidad, que la pareja al parecer inició una discusión muy temprano mientras todavía estaban en estado de alicoramiento desde la noche anterior y que esta escaló, ya que Pity presuntamente empezó a agredir a su compañera sentimental, situación de la que se dieron cuenta los dos jóvenes.

En ese momento los hijastros, quienes ya están identificados por las autoridades, sacaron armas blancas para intimidar a la víctima, pero al parecer uno de ellos sí atacó a Juan David en una oportunidad antes de huir y dejarlo tirado en el piso, al llegar las autoridades lo llevaron de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl, pero por desgracia ya no tenía signos vitales.


La cifra

1 sola puñalada recibió Juan David, se desconoce cuál de los dos jóvenes fue.


Su vida

Pity quien era natural de Santa Rosa, vivía hace ya varios años con su compañera sentimental, pero tenía una pequeña niña y quienes lo conocieron lo describen como un hombre trabajador y un buen padre.


No hay comentarios